Trovador Eduardo Peralta

Thursday, June 15, 2006

Las nostalgias se hacen verso

Ahora estoy en BEAUBOURG,
disfrutando un café negro,
mientras en mi alma integro
tanto promisorio albur...
En el norte y desde el sur
ordeno mis pensamientos,
después de muchos momentos
que gozo como poeta,
del dia en que mi goleta
se libro a los cuatro vientos...

Con mi amor, con Nathalie
compartimos un correo
por dia, que lee y leo
con intenso frenesi.
El progreso nos da asi
la gran posibilidad
de amansar la soledad
que acecha entre Chile y Francia,
tal como si la distancia
no existiese de verdad...

Pude hacer una llamada
que me ha dejado sonriente:
hablé a mi amado Vicente
y hablé a mi Belén amada...
Vive su presencia en cada
paso que doy en PARIS,
y al volver a mi pais,
un abrazo interminable
les voy a dar, que les hable
de mi regreso feliz!

Eduardo PERALTA
Frente al Centro Cultural Pompidou,
Jueves 15 de junio 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home