Trovador Eduardo Peralta

Tuesday, June 13, 2006

Dos semanas en PARIS...

Dos semanas en Paris,
y esta tarde Suiza y Francia
se dan con todo, en su ansia
de hacer al pueblo feliz.
Descubro en este pais,
en mis lides musicales,
muchos seres especiales
que alumbran con su alegria
esta breve estancia mia
por paisajes ancestrales...

Uno de ellos es Dario,
sempiterno personaje
sonriente, siempre de viaje,
entregado al desvario.
Consiguio este amigo mio
su cumpleagnos celebrar
encima del Pont des Arts...
Los gendarmes, impactados,
preso no se lo han llevado:
se pusieron a brindar!

Otra amiga muy querida,
la Pachi, pianista hermosa,
me ha invitado presurosa
a una fiesta divertida...
El Diablito es la guarida
para ofrecer la sorpresa
a su hijo, Cristian, que empieza
un tiempo comprometido:
dieciocho él ha cumplido,
edad de amor y belleza...

La escritora Michèle Sarde
y su esposo, Hugo Moreno,
ella francesa, él chileno,
me invitan para la tarde
del lunes. Qué grato mar de
renovadas amistades,
que atenùan soledades
y dan fuerzas al viajero
con corazones sinceros
colmados de cualidades...

Nostalgio a mi Nathalie,
a mis hijos hoy lejanos,
a mis Lunes Brassensianos,
al Chile que soy y fui...
Mas pronto volveré alli,
a mi vocacion de artista,
con mi amiga siempre lista:
la guitarra que hizo Anselmo,
que es mi espada, escudo y yelmo
en el Barrio Bellavista!


Eduardo PERALTA
Sentado en un banco
a la sombra de la Torre Eiffel...
Martes 13 de junio 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home