Trovador Eduardo Peralta

Saturday, June 10, 2006

Viene la Fiesta de la Mùsica Chilena...

Diez de junio, en Metro voy
para recorrer el Sena,
ya que su orilla esta llena
de libros de ayer y hoy.
De los "bouquinistes" soy
el eterno admirador,
y recorro con fervor
sus puestos para encontrar
los cataros y su altar,
o a Brassens el trovador.

Ya van muchas aventuras
en este Paris soleado,
el Mundial ha comenzado
mas otras son mis locuras.
Profundidades y alturas
he visto andando en Paris,
mas no lo he notado gris
ya que se anuncia el verano,
y con mi libro en la mano
voy caminando feliz...

Ayer pasé a la Embajada
y he quedado muy contento,
pues tuve un recibimiento
que no me molesta nada...
Me abrazo, recién nombrada
la Embajadora, Pilar,
y pudimos conversar
sobre nuestro gran concierto,
que debe tener por cierto,
un éxito singular!

El Consul y el Encargado
de Politicos Asuntos,
Miguel Angel y Alex, juntos,
a almorzar me han invitado...
Sin parar hemos hablado,
fue un momento muy cordial,
compartiendo un fraternal
pollito en Latour Maubourg
que a este cantor del Sur
le parecio proverbial!

Ojala que nuestra Fiesta
de la Mùsica convoque
a mucha gente, y provoque
una calida respuesta...
Qué gran aventura es esta,
estoy alegre por eso:
después de un largo proceso,
cantaremos junto al Sena
con mi amiga Magdalena
y con el Grupo Congreso!

Eduardo PERALTA
Sabado 10 de junio,
visitando los Bouquinistes,
pasado el mediodia...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home