Trovador Eduardo Peralta

Monday, September 27, 2010

PERALTA en Octubre: con Gatti en Conce (1) y Chillán (2) y tres Lunes de lujo: Cecilia Echenique (4), Cristina Gálvez (18) y Pedro Villagra (25)















PERALTA EN OCTUBRE: CON GATTI EN CONCE (1) Y CHILLAN (2), y 3 LUNES BRASSENSIANOS DE LUJO: con CECILIA ECHENIQUE (4), CRISTINA GÁLVEZ (18) y PEDRO VILLAGRA (25)

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE 2 EDUAR 2 PERALTA y GATTI EN CONCEPCION Y CHILLAN!

El esperado concierto de ambos amigos, colegas y tocayos
de la trova, que cantarán el viernes en Concepción (Sala Dos)
y el sábado en Chillán (Onde el Pala), por separado y a dúo,
recordando su gira sureña de hace 25 años!!!

Recital en 3 partes: cada Eduardo canta por separado sus canciones, aceptando sugerencias del público, para terminar con varios temas de ambos a dos guitarras y dos voces, y más de algún tributo a un par de trovadores que ambos quieren y han sido importantes en sus carreras!

Organiza: El Arbol Producciones

Lunes 4

PERALTA y CECILIA ECHENIQUE

HOY COMO AYER MESON NERUDIANO 21 HORAS DOMINICA 35 Ambos amigos, cómplices musicales hace muchos años, cantan a dos voces el repertorio de su CD Hoy como Ayer, y nuevas canciones que han ido agregando a sus recitales, y ya presagian una segunda grabación. Como artistas han viajado por innumerables ciudades de Chile y el Extranjero, y como dúo ya han cantado en Marruecos, USA y Canadá, además de importantes escenarios en Santiago, Viña del Mar, Talagante, Valparaíso yTemuco…

Lunes 18

PERALTA y CRISTINA GALVEZ

DE PIAF A VIOLETA MESON NERUDIANO 21 HORAS DOMINICA 35 Eduardo y Cristina festejan 5 años cantando juntos en el Mesón, donde ella ha sido la gran colega francófona, y han ido extendiendo su repertorio en dos idiomas, en una especie de diálogo entre la canción de autor en francés y castellano, que ya se ha ganado un público que los sigue y los quiere. Este concierto será parte de la Semana Francesa de este año bicentenario, y estas canciones saldrán en un CD del dúo… Han cantado con éxito también en Viña y Valparaíso (donde llevaron 600 personas al Aula Magna de la Universidad Santa María)

Lunes 25

PERALTA y PEDRO VILLAGRA

CANTANDO A NUESTROS POETAS MESON NERUDIANO 21 HORAS DOMINICA 35 Los trabajos más recientes de ambos amigos (que se conocen desde el tiempo del Canto Nuevo, cuando Pedro era parte de Santiago del Nuevo Extremo) tienen que ver con los poetas chilenos. Van a dialogar esos repertorios, y también recordarán canciones de los 80. Estarán los CDs de ambos a la venta, como siempre en el Mesón. Hace muy poco, Pedro fue el encargado de lanzar musicalmente el más reciente libro de Gonzalo Rojas, y poco tiempo antes, Eduardo hizo lo propio con Floridor Pérez y Oscar Hahn (los 3 libros son parte de la bella colección de 33 poemas de la nueva y dinámica Editorial Pfeiffer)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home