Trovador Eduardo Peralta

Monday, August 09, 2010

Peralta invita a Emilia Lazo, talento de 16 años...










EDUARDO PERALTA

INVITA A EMILIA LAZO,

JOVEN TROVADORA DE 16 AÑOS!

Hace algún tiempo, en un concierto en que su padre
Alejandro era el invitado de un Lunes Brassensiano
de Eduardo Peralta, Emilia cantó un par de canciones
que encantaron al público. Ahora es ella la invitada
central del Lunes Brassensiano del 16 de agosto, y tal
como la fecha ella tiene 16 años, y ya compone con
una madurez impresionante.

Ella misma se presenta: Me llamo Emilia Lazo, tengo
16 años, empecé a cantar en festivales del colegio y a
componer a los 11 años, siempre estuve motivada por
el tema de la música, también influenciada por mi padre,
pero cuando empecé a tocar guitarra empecé a componer
también, vinieron las dos cosas ligadas, ya que siempre
tenía poemas escritos por ahí, los cuales convertí en mis
primeras canciones, de ahí para delante hice clases de
guitarra y voz, y nunca paré de componer.

Entre los nombres de mis canciones puedo mencionar:
Múltiples viajeros, El canto que nunca acaba, Nube de
aguacero, La dejaste ir, Silver wind, El alma, Me equivoqué,
Lágrimas de cristal...etc.

Esta vez el invitado de ambos será el papá de Emilia, el
compositor Alejandro Lazo, que cantará un par de canciones
con ellos.

Eduardo cantará algunos de sus temas conocidos, clásicos y
más nuevos, y algunas de sus adaptaciones chilenas de Brassens,
Emilia cantará sus propias creaciones, y además harán algunos
dúos de sus canciones o de temas de otros…

Imperdible!

EDUARDO PERALTA y EMILIA LAZO

Invitado: Alejandro LAZO

LUNES 16 DE AGOSTO

21 HORAS

MESON NERUDIANO

DOMINICA 35

ADHESION: $ 5.000

RESERVAS AL 7371542

Y elmesonnerudiano@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home