Trovador Eduardo Peralta

Thursday, September 09, 2010

PERALTA en SANTIAGO (13 y 27), EL SALVADOR (16), LA SERENA (17, 18 Y 19), PARRAL (23), CONCEPCION (1 Oct.) y CHILLAN (2 Oct.)





PERALTA en SANTIAGO (13 y 27), EL SALVADOR (16), LA SERENA (17, 18 Y 19), PARRAL (23), CONCEPCION (1 Oct.) y CHILLAN (2 Oct.), estos dos últimos con su tocayo Eduardo GATTI!!!

LUNES 13 21 horas

PERALTA INVITA A DOS NUEVOS TROVADORES
RODRIGO CACERES y VICENCIO NAVARRO
Sincronía Musicalísima: 440 Lunes Brassennianos! MESON NERUDIANO

JUEVES 16 21 horas

PEÑA EN EL SALVADOR Eduardo vuelve después de muchos años
a cantar en el mineral nortino, y se reencuentra con la gente esforzada que aprecia su canto, y lo invita con cariño a compartir la guitarra, la empanada y el vino, y el intenso debut de la gran Fiesta Nacional de este Bicentenario! Organiza: Coro del Liceo 1

VIERNES 17, SABADO 18, DOMINGO 19 21 horas

TRES NOCHES de TROVA DIECIOCHERA
EDUARDO PERALTA
en el COPAO RESTO PUB LA SERENA
Av. Del Mar 4400

Trovas y Payas a pedido del público! Eduardo cantará sus clásicas y más recientes canciones, llenas de humor, poesía e irreverencia (a pedido del público presente y desde ahora mismo por vía email a eperalta@musica.cl) y también improvisará coplas y décimas, y hasta cuecas, siguiendo las propuestas del público presente en este original y necesario espacio, que ya ha contado con la presencia de Fernando Ubiergo y Santiago del Nuevo Extremo, entre otros!…

JUEVES 23

PERALTA CANTA A NERUDA
EN EL COLEGIO PABLO NERUDA
DE PARRAL 21 horas AUSPICIA: UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE

LUNES 27 21 horas

PERALTA y HUGO GONZALEZ: SONETOS, DÉCIMAS, CUECAS... La guitarra y el guitarrón se topearán en el Mesón en improvisos, y también en desafíos literarios librescos... Más de un poeta llegará a recitar sus sonetos, habrá humor, payas, canciones, y versos endecasílabos y octosílabos pa'l mundo... Ambos poetas y payadores hicieron este mes su primera clase magistral de una hora en un Colegio de Santiago, y les fue tan bien que preparan maldades al por mayor! MESON NERUDIANO

Y… ATENCION

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE 2 EDUAR 2 PERALTA y GATTI EN CONCEPCION Y CHILLAN!

El esperado concierto de ambos amigos, colegas y tocayos
de la trova, que cantarán el viernes en Concepción (Sala Dos)
y el sábado en Chillán (Onde el Pala), por separado y a dúo,
recordando su gira sureña de hace 25 años!!!
Organiza: El Arbol Producciones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home