Trovador Eduardo Peralta

Friday, September 01, 2006

Problemas de Identidad en el Pub BAJO LLAVE

Hoy en el Pub BAJO LLAVE
quedé sin identidad,
y fue una calamidad
(si el apelativo cabe)...
El asunto se hizo grave,
ya que perder un carné
es algo que -bien se ve-
puede hacerse peligroso
en un mundo tormentoso,
como dice la TV...

Mi carnet está perdido,
con mis datos y mi foto,
en algún lugar ignoto,
o "bajo llave" escondido...
Estoy desaparecido,
qué profunda irrealidad,
kafkiana inseguridad
de una improbable existencia,
surrealista carencia
de mi propia Identidad...

Al fin, hallamos consuelo,
y nos hemos alegrado:
¡Mi Identidad se ha encontrado,
por desgracia, por el suelo!
Pudimos romper el hielo
de tanta preocupación,
y el local, por mi aflicción,
con la rapidez del rayo,
me ofreció una TORO BAYO,
sabrosa compensación!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home