Trovador Eduardo Peralta

Sunday, April 24, 2016

Peralta en Mayo y Junio: 9 Lunes Brassensianos!!!

Muchas cosas hermosas me han sucedido por primera vez en las últimas semanas, como el gesto de la Embajadora de Nicaragua, María Luisa Robleto, que recitó un poema de Darío en el Mesón, acompañada de mi guitarra; el alcalde de Licantén, Marcelo Hernández, que teloneó mi recital en la ciudad natal de Pablo de Rokha, y el rector de la U de Talca, Alvaro Rojas, que me invitó a almorzar en un excelente restorán talquino donde me propuso un singular proyecto cultural, que se anunciará más adelante!!! Ahora vienen dos meses de muchas actividades, y en particular 9 Lunes Brassensianos donde compartiré con amigos y amigas de primer nivel, cómplices queridos de esta ya larga temporada de más de 17 años: PEDRO YAÑEZ (2 mayo), CECILIA ECHENIQUE (9 mayo), TATA BARAHONA (16 mayo), MARCELO ARREDONDO (23 mayo) ISA BORNAU (30 mayo), FELO (6 junio), GERALDINE THENOUX (13 junio), CLEMENTE RIEDEMANN (20 junio) y TITO ESCRIBAR (27 junio)...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home